Enviar a Facebook
Inicio
Zona Alumno
Titulaciones
Contacte
Localización
Sevilla
Cordoba
Extremadura
Tablón de Anuncios
Enlaces
Convocatorias
Normativa
Practicas
Administrador
Aviso Legal
Titulaciones


TITULACION DESCRIPCION
* PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA Gobierno de embarcaciones de recreo a motor, de hasta 8 metros de eslora, siempre que la embarcación no se aleje más de 5 millas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo. ATRIBUCIONES COMPLEMENTARIAS : Gobierno de embarcaciones de recreo a vela, de hasta 8 metros de eslora, siempre que la embarcación no se aleje más de 5 millas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo.
* PATRÓN DE EMBARCACIONES DE RECREO para embarcaciones de motor de hasta 15 metros de eslora en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma trazada a 12 millas, así como la navegación entre islas en Baleares y Canarias. ATRIBUCIONES COMPLEMENTARIAS: *Embarcaciones a vela de hasta 15 metros de eslora y hasta 12 millas de costa y entre islas Baleares y Canarias. *Motor y vela hasta 24 metros de eslora y desde Peninsula Ibérica hasta Islas Baleares.
* PATRÓN DE YATE para el gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 24 metros de eslora, que faculta para navegar en la zona comprendida entre la costa y una línea paralela a la misma trazada a una distancia de 150 millas náuticas. ATRIBUCIONES COMPLEMENTARIAS: Gobierno de embarcaciones de recreo a vela de hasta 24 metros de eslora, que faculta para navegar en la zona comprendida entre la costa y una línea paralela a la misma trazada a una distancia de 150 millas náuticas.
* CAPITÁN DE YATE para el gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 24 metros de eslora, que faculta para la navegación sin límites geográficos. ATRIBUCIONES COMPLEMENTARIAS: Gobierno de embarcaciones de recreo a vela de hasta 24 metros de eslora, que faculta para la navegación sin límites geográficos.
* TODOS LOS TITULOS ANTERIORES, también podrán gobernar motos náuticas, dentro de los límites específicos de navegación aplicables a éstas, de acuerdo con sus características técnicas. Para poder obtener las atribuciones de carácter complementario anteriores de cada título,será preciso cumplir los requisitos y condiciones regulados en los anexos V o VI del Real Decreto 875/2014, que puede consultar en la sección de NORMATIVA.



 
316186

El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través de este apartado de la página web de ABORDO, así como su participación en compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el anunciante y/o tercera persona. En consecuencia, el Usuario acepta que ABORDO no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través de este apartado de la página web de ABORDO. Asimismo, ABORDO no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios. ABORDO se reserva el derecho de suprimir en cualquier momento, y sin necesidad de preaviso de ningún tipo, cualquier anuncio o similar que pueda ir en contra de la Ley.